Sobre nyplúmina

NYP Lúmina es una empresa creada en enero de 2013 por un grupo de profesionales de la industria con más de 25 años de experiencia en el mercado electrónico y más de 12 años ofreciendo soluciones de iluminación.

Nuestros acuerdos con fabricantes líderes en la industria de iluminación de bajo consumo, inducción y led, nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de productos y soluciones de iluminación que satisfagan sus requerimientos.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en iluminación realizando un trabajo honesto, profesional y transparente.

  • Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa de confianza para alcanzar el máximo ahorro energético con una iluminación de calidad.
  • Conseguir para nuestros clientes ahorros económicos en energía a través de una mayor eficiencia, ofreciendo productos a la vanguardia tecnológica a costes muy competitivos.

A LA VANGUARDIA

Consideramos que el actual desarrollo de la tecnología en led representa la solución más eficaz en la mayoría de los casos, para acometer de forma sencilla y al menor coste la sustitución de los equipos convencionales de iluminación y lograr al tiempo una mayor eficiencia energética.

nyplumina
Desde NYP Lúmina queremos ofrecer nuestros servicios para que, sin ningún compromiso por su parte, pueda obtener un estudio de ahorro económico y energético de sus instalaciones y tener la posibilidad de reducir su gasto en energía eléctrica de forma significativa.

ASOCIADOS

Asociados a la Fundación ECORAEE nº productor AEE 4571

COLABORADORES

Entidad colaboradora en el programa Construcción Sostenible – Junta Andalucía